Tuesday 12 March 2013

An apology.

Hello! It's been a while and I haven't really been up to much aside from school. Yup. School.
But I did get a few good pictures of a moustache necklace I got a few weeks ago and I just love it. It's... something I've always liked, the whole thing, and this is a subtle way for me to try. I also got a pair of earrings but no picture, sorry!
They kinda match by Zara slippers I showed a while ago, too which I think is brilliant.
___________________________________
Hola! Hace ya un tiempo y no he hecho mucho últimamente además de la escuela. Si, la escuela.
Pero lo que si es que conseguí tomar unas fotos decentes de un collar de bigote 3; que conseguí hace unas semanas y que me encanta. Es... es algo que siempre me ha gustado, lo de los bigotes y creo que es una buena forma de intentarlo. También conseguí unos aretes a juego pero de esos no hay foto.
Combinan con mis slippers de Zara, por cierto.



In other news, as I was finishing my coffee in the morning... I came across queen Elizabeth I. 
Or a little girl with a headband, the Little Princess-like. 
En otras noticias, al acabarme el cafe en la mañana... me encontré a la Reina Isabel I!
Eso o a una niña pequeña con una diadema muy propia de 'La pricesita' (película.)

 

Or maybe I just lost my mind. 

That's it for today, lovely readers. Spring is so close right now and I am looking forward to getting a new pair of dresses in my wardrobe. I just can't wait!
I hope you have a nice week. 
XO
______________________________
Es eso o que me he vuelto loca.

Eso es todo por hoy, dulces lectores. La primavera está a la vuelta de la esquina y no puedo esperar más el día de hacerme de un par de vestidos nuevos con ese pretexto.
Ojalá tengan una buena semana. 
XO.

No comments:

Post a Comment